Los mejores altavoces para fiestas en casa (2021)

La fiesta de la casa es el pan y la mantequilla del DJ! Los lugares y escenarios son buenos, pero no hay nada realmente como un calentamiento, una fiesta de liquidación o toda la noche en una casa o casa de alguien que conoces (¡o no conoces!)

A todo el mundo le encantaba una fiesta en casa cuando eran más jóvenes, pero afrontémoslo, ¡nunca eres demasiado viejo para uno! Desde elegantes veladas hasta reuniones amistosas y todo lo más o menos escandaloso, la fiesta de la casa es infinitamente divertida y entretenida.

Entonces, ¿cuáles son los ingredientes de una fiesta perfecta en la casa? Algunas cosas… pero tal vez por encima de todo, necesitas tu música para estar tocando todas las notas correctas toda la noche.

En resumen, para organizar una gran fiesta en casa se necesitan altavoces de calidad.

Cuanto más fuerte se puede manivela mejor, pero incluso en volúmenes bajos, el tipo de altavoces y su calidad realmente importa. Además, no se trata sólo de volumen, sino de estética y del tamaño del altavoz, ya que un altavoz con un poco de sustancia a menudo puede hacer que el baile se mueva agrietando.

Producto Rms resúmenes
Sistema de audio Sony GTKXB7BC con Bluetooth 470W 3 x 1.97″ Controladores; Equipado con Bluetooth y NFC; TECNOLOGÍA EXTRA BASS; Ver Precio
SoundBoks 2 Altavoz Bluetooth 216W 122 dB de calidad de sonido suprema; Conectividad Bluetooth y AUX sin complicaciones; Ver Precio
Altavoz DiamondBoxx Modelo XL2 1000w 12 Amplificadores y 14 Altavoces; Sonido libre de distorsión en cualquier nivel de volumen; Ver Precio
Altavoz Bluetooth portátil Aiwa Exos-9 200w 5 Controladores Powered; 6.5″ Subwoofer; Ecualizador de 5 bandas con 4 preajustes; Ver Precio
ION Audio Block Rocker Plus 100w Robusto Woofer de 8 pulgadas; Altavoz incorporado de 2 vías; Ver Precio
Amplificador PYLE-PRO Parte 10 pulgadas/700 vatios PPHP1037UB 350w 700W Pico; Transmisión de audio Bluetooth; Entradas de Audio para Tarjeta USB y SD; Ver Precio

Entonces, ¿cuáles son las principales cualidades de un orador excepcional del partido?

Tamaño y portabilidad

El tamaño puede ser beneficioso de cualquier manera, ya sea que el altavoz sea pequeño o grande. Un altavoz enorme tiene una presencia en sí mismo, pero no siempre es conveniente tener sobre la casa. Los oradores de la fiesta de la casa pueden necesitar ser colocados en una pequeña esquina de una habitación o bajando por el barrio, arrojados en la parte trasera de un coche, etc. Un altavoz más grande puede ser más fuerte, pero no siempre es la mejor opción!

Calidad de sonido

Cuando se trata de melodías de fiesta y música electrónica, normalmente estamos buscando dos cosas en un sistema de altavoces: bajo y volumen. Obviamente, los agudos y los medios también importan, pero no hay nada realmente como una línea de bajo.

Sin embargo, el bajo no siempre es fácil de producir en un altavoz más pequeño. Algunos altavoces de la fiesta utilizan la tecnología de aumento de graves para perforar por encima de su tamaño, otros sacrifican la portabilidad por altavoces adicionales.

Aparte de graves, altavoces medios y tweeters son extremadamente importantes. Los tweeters son pequeños altavoces que reproducen las frecuencias más altas. No todos los sistemas de altavoces tienen los 3 tipos de altavoces; bajo, medios y agudos. Un altavoz con solo dos altavoces se llama altavoz bidireccional. Uno con 3 altavoces para cada rango de frecuencia se llama altavoz de tres vías. Otros tipos de altavoz de fiesta de la casa vienen con una variedad de diferentes altavoces para diferentes frecuencias.

Pasivo vs Activo

En el mundo del audio, hay dos tipos principales de altavoces. Los primeros son altavoces accionados o activos. Estos contienen amplificadores incorporados; pensar en el clásico de estudio, el KRK Rokit, que tiene su propio interruptor de alimentación – sólo tiene que conectarlo a la red eléctrica y por lo tanto está activo y alimentado.

En segundo lugar, tenemos altavoces pasivos. Estos necesitan ser amplificados a través de un amplificador externo. Todos los principales sistemas de club utilizan altavoces pasivos conectados a amplificadores masivos, lo que permite una mayor potencia.

La mayoría de los altavoces de la fiesta están activos o alimentados. Esto significa que no hay amplificador, que es extremadamente conveniente. Además, con la tecnología de altavoces de hoy en día, no necesita absolutamente altavoces pasivos para altos niveles de volumen. Todos los oradores de esta lista están activos, por ejemplo, no necesitarás un amplificador.

Conexiones

Un altavoz de fiesta de calidad necesita conexiones útiles para todo tipo de medios de audio. Claro, usted estará mezclando a través de él con su equipo de DJ durante la mayor parte de la noche, pero es posible que haya tenido suficiente para las primeras horas de la mañana! Es genial tener una selección de conectores que van desde un RCA con cable, AUX o mini-jack a Bluetooth y NFC. No importa qué dispositivos estén disponibles en la fiesta, puede conectarse a sus altavoces.

así queny GTKXB7BC Sistema de audio para el hogar de alta potencia con Bluetooth

Este altavoz se ve bastante impresionante y dado que está fabricado por el gigante de audio Sony, ya hay cierta garantía de que ofrece calidad por su precio. Tiene características de Sony como PartyLink que le permite encadenarlo a otros altavoces y con Bluetooth y NFC, viene con conexiones cableadas e inalámbricas. Con mucha potencia y un diseño flexible que se puede poner de pie o establecido, este altavoz es una gran solución para fiestas en casa.

Construir

Este altavoz es voluminoso, pero tampoco es imposible de transportar. Los controles y los puertos están perfectamente integrados en la parte trasera del altavoz para mantener la parte delantera libre de desorden. Está atractivamente construido y se siente extremadamente sólido. Hay algunas luces LED ingeniosas en la parte delantera que se pueden utilizar simplemente para iluminar un espacio o pueden actuar como indicadores de batería e incluso pulso a la música.

Audio

Este altavoz bidireccional tiene 470 vatios de potencia, lo que es bastante considerable. Si lo manivela, será muy fuerte, fácilmente lo suficientemente fuerte para una fiesta en casa, a menos que tengas una mansión! Sony ha construido graves impresionantes en este altavoz, que realmente rugoso que es impresionante dado que no es físicamente enorme.

SoundBoks 2 Altavoz Bluetooth

SoundBoks 2 Altavoz Bluetooth

¡Este altavoz es enorme! Sin embargo, a 33 libras no es un rompedor de espaldas e incluso viene con sus propias correas traseras para ayudarle a llevarlo alrededor. También viene con una impresionante duración de la batería de 40 horas con una sola carga, que es bastante loco. Este altavoz es serio y tiene un precio para igualar, pero para ser justos, realmente empuja los límites, de una buena manera!

Construir

Este altavoz es sólido y está construido con un gran estándar. Su gran marco garantiza que se obtiene un sonido más grande que la vida útil que se asemeja más a un sistema de sonido profesional que un sistema de altavoces domésticos normal. Es lo suficientemente portátil, pero realmente no podría llevarlo millas sin un poco de tensión de espalda al menos!

Audio

Con dos altavoces grandes, el SoundBoks 2 es LOUD. Aparentemente puede entregar 122 dB de audio, que es muy fuerte de hecho. El gabinete está bien diseñado también, asegurando graves súper profundos. Está bastante bombeado en los bajos, así que no esperes altas frecuencias súper nítidas, pero este altavoz golpea el clavo en la cabeza al ofrecer un enorme sonido en un paquete portátil digno de fiesta en casa.

Altavoz DiamondBoxx Modelo XL2

Altavoz DiamondBoxx Modelo XL2

Este altavoz rompe el molde de los sistemas bidireccionales y de tres vías mediante el empaquetado de un increíble 14 altavoces distribuidos entre 12 amplificadores. Con gabinetes de graves, altavoces medios y una impresionante fila de tweeters, este sistema de altavoces es un poco diferente a cualquier otra cosa en el mercado. Además, se puede alimentar desde una batería incorporada o desde la red eléctrica, tiene Bluetooth y añadiendo a sus excelentes características principales, que incluso permite la conexión de otros dispositivos para la carga. Es un dispositivo increíble.

Construir

Este es un sistema de altavoces premium. Se ve la parte y está construido a un estándar increíble. Con un acabado texturizado impresionante, estilo retro y mango de cuero, este sistema de altavoces es estéticamente hermoso. Se siente duradero y está hecho a mano en California – es el verdadero negocio y le durará años si lo cuida.

Audio

Bueno, con tantos altavoces tienes que tener esperanza sobre la calidad de audio! Con 1000 vatios de potencia detrás de él, tenga la seguridad de que este altavoz ofrece todo el corazón en el área de audio. Puede producir 120dB de volumen, pero lo mejor es que está tan bien afinado. Entre esos 12 altavoces, se obtiene una excelente distribución de audio, suena brillante.

Altavoz Bluetooth portátil Aiwa Exos-9

Altavoz Bluetooth portátil Aiwa Exos-9

Este impresionante sistema de altavoces combina una solución de alta fidelidad en el hogar con algo que puede manejar una habitación llena de huéspedes con facilidad. Se ve genial, por lo que no se verá fuera de lugar como una adición permanente a una sala de frente, especialmente cuando se compara con el bruto feo de los SoundBoks 2! Piense en ello como un sistema de altavoces de fiesta de la casa más profesional – es elegante y elegante.

Construir

Este altavoz está bien diseñado para adaptarse a cualquier decoración del hogar, no comparte el mismo diseño robusto que el Sony o SoundBoks 2, pero sigue siendo muy resistente. Construido para impresionar tanto visualmente como en robustez y durabilidad, este altavoz se adapta claramente tanto al público doméstico como al público de fiesta.

Audio

Este altavoz de 5 vías tiene un altavoz de graves grande, 2 altavoces medios y 2 tweeters de alta frecuencia. Con más de 200 vatios detrás de él, que tiene un golpe y aunque eso no parece hasta cero en comparación con el SoundBoks 2 o DiamondBoxx, sigue siendo muy fuerte, nítido, dinámico y bien definido.

ION Audio Block Rocker Plus

ION Audio Block Rocker Plus

Esto es un poco más divertido y mucho menos serio de lo que dice el DiamondBoxx. Tener un altavoz worth más de 1000 más o menos en una fiesta en casa puede no sonar como su idea de diversión. Después de todo, sólo necesitamos un poco de ruido, no un sistema de sonido de última generación, ¿verdad? El Ion Rocker llena este lugar en el mercado. Es divertido, barato y tiene un golpe lo suficientemente fuerte como para que los huéspedes se balancean alrededor de la habitación principal. Combinado con una larga duración de la batería de 50 horas y un micrófono fresco, este altavoz es perfecto para una fiesta tan rawkous que no quieres poner su altavoz de 500 en la línea!

Construir

Este altavoz es sólido y aunque no alcance las alturas elevadas del DiamondBoxx o Aiwa Exos-9, no se va a romper fácilmente. Es lo suficientemente pequeño para llevar a cualquier lugar, pero tampoco es diminuto. Está construido con un muy buen estándar, así que aunque se ve un poco más plastificado y barato, lo compensa en durabilidad.

Audio

Este altavoz bidireccional tiene un woofer de 8 pulgadas y un tweeter ancho que empuja 100 vatios entre ellos. Va bastante fuerte, fácilmente lo suficientemente fuerte como para atender a una habitación delantera llena o un pequeño jardín. No va a reventar ningún oído-batería, pero el bajo es jugoso y no le falta severamente en cualquier área.

Amplificador PYLE-PRO Parte 10 pulgadas/700 vatios PPHP1037UB

Amplificador PYLE-PRO Parte 10 pulgadas/700 vatios PPHP1037UB

Este altavoz no está diseñado para sentarse en un escritorio o mesa, es más bien un altavoz PA condensado en una unidad de tamaño de fiesta. Es bastante impresionante, sin embargo, con una gama de opciones de conexión incluyendo USB, tarjeta SD y Bluetooth, entradas estándar RCA y AUX y un impresionante 700 vatios de potencia es un excelente altavoz multiusos.

Construir

Este altavoz es sólido y tiene una construcción clásica de estilo de altavoz PA. No está ganando ningún premio por su estilo y no lo querrías permanentemente en tu habitación, pero es duradero y fuerte, ¡eso es lo que cuenta! Tiene una variedad de conexiones integradas en la parte posterior para mayor comodidad y no es demasiado pesado. Parece muy fuerte, la construcción de plástico clásico esto va a sobrevivir más de unos pocos golpes!

Audio

Este altavoz combina un woofer de 10 pulgadas con un controlador de compresión para 700 vatios de potencia de rango completo. Es fuerte y contundente y se cortará a través del ruido de una fiesta en casa cómodamente. Su gran diseño de diafragma asegura graves profundos y golpes en los medios y agudos. En general, este altavoz proporciona un volumen muy impresionante, probablemente más de lo que necesitaría para incluso las fiestas más ruidosas de la casa. ¡Configurarlo y empezar a balancear!

Resumen

Todos estos oradores son excepcionales para fiestas en casa.

Si quieres ir súper de alta gama e impresionar a tus invitados, entonces el DiamondBoxx XL2 reina supremo. Es costoso, pero francamente, vale la pena. Suena increíble y se ve impresionante, es simplemente una unidad tremenda que le servirá para muchas una fiesta y más allá!

El SoundBoks 2 aquí es la opción de servicio pesado. ¡Es grande, descarado, brutal y todo el día seguro!

En lo que se refiere al valor, el ION Audio Block Rocker es excelente. Es más fuerte, bien construido con extras como un micrófono y con un montón de opciones de conectividad, servirá a cualquier dispositivo independientemente de si estás usando cubiertas o un teléfono.

El Pyle es impresionante si estás buscando algo que pueda duplicarse como un altavoz de monitor o altavoz PA. Combina un diseño de altavoz PA probado y probado con algo portátil y potente.

El Aiwa es la opción elegante. Se ve impresionante y no tendrá que empacar entre las fiestas, siempre le servirá bien como un sistema de alta fidelidad en su habitación delantera.

Por último, el GTKXB7BC de Sony es la opción de marca grande de la línea. Con características ingeniosas como PartyLink y un generoso poder bajo el capó, es una unidad confiable impresionante.

En general, ¡no puedes equivocarte con ninguno de estos altavoces!

  • Los mejores oradores de DJ para el dinero
  • Altavoces con mejor potencia para DJs
  • Kit de inicio DJ con altavoces

.

  • Deja un comentario

¿Te gusta el mundo DJ?

Subscríbete y te avisaremos al instante de nuestras novedades.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.