7 Mejores Memorias USB DJ en 2021

El maravilloso mundo de las unidades flash USB es engañosamente modesto! el mejores memorias USB DJ no son demasiado difíciles de determinar, pero hay un montón de opciones.

¿Lo más importante? Elegir una unidad flash USB con fiabilidad conocida.

Nombre Velocidad de lectura/escritura Almacenamiento Tamaño
Corsair Flash Survivor Stealth 55 MB/s – 26,3 MB/s 32 o 64 GB 7,5 x 1,8 x 5,4 pulgadas Ver Precio
SanDisk Cruzer Force CZ71 19.9 MB/s – 3.98 MB/s* 32 GB (otros tamaños disponibles) 1.4 x 0.3 x 0.5 pulgadas Ver Precio
SanDisk Ultra Fit CZ43 86.5 MB/s – 24.7 MB/s* 32, 64 o 128 GB 0,8 x 0,6 x 0,4 pulgadas Ver Precio
Kingston Data Traveller SE9 18.8 MB/ – 6.83 MB/s* 16 GB – 128 GB 1.5 x 0.2 x 0.4 pulgadas Ver Precio
Patriot Supersonic Mega 380 MB/s – 70 MB/s* 512 GB 3.3 x 2.1 x 1.7 pulgadas Ver Precio
Samsung 32GB BAR 260 MB/s – 50 MB/s* 32 a 128 GB 1.57 x 0.48 x 0.43 pulgadas Ver Precio
SanDisk Ultra Flash Drive 150 MB/s – 30 MB/s 16 a 256 GB 1.7 x 0.6 x 0.5 pulgadas Ver Precio

En realidad es bastante común que una unidad USB falle a mitad del conjunto dejándote sin melodías, solo la temida función de «bucle de emergencia» en tu CDJ.

Esta situación es bastante catastrófica – lo mejor es eliminar al principal culpable, la memoria USB. Con eso en mente, aquí están algunos de nuestros favoritos y las mejores selecciones de DJs.

1.Corsair Flash Superviviente Sigilo: USB 3.0

Esta memoria USB está diseñada para ofrecer durabilidad. Es resistente a golpes y vibraciones y es resistente al agua a 200m. Eso lo hace ideal para viajar o salir de la actuación en festivales, en los bosques, en el parque, en la playa, en una montaña. dondequiera que vaya, este USB irá con usted de forma fiable y fiel.

Velocidad medida por el usuario:

  • Lectura: 55 MB/s
  • Escribir 26,3 MB/s

Almacenamiento: 32 o 64 GB
Tamaño: 7.5 x 1.8 x 5.4 pulgadas
Material: Aluminio sólido anodizado de grado aeronáutico

2.SanDisk Cruzer Force CZ71: USB 2.0

SanDisk Cruzer Force CZ71

SanDisk es uno de los fabricantes originales de unidades USB y han creado toneladas de varias unidades USB a precios razonables. Esta unidad no es su más barata, pero es extremadamente confiable. Su carcasa totalmente metálica lo protege de golpes y caídas, pero lo que es más importante, del sobrecalentamiento.

Velocidad medida por el usuario:

  • Lectura: 19,9 MB/s
  • Escribir 3,98 MB/s*

Almacenamiento: 32 GB (otros tamaños disponibles)
Tamaño: 1.4 x 0.3 x 0.5 pulgadas
Material: Metal

3.SanDisk Ultra Fit CZ43: USB 3.0

SanDisk Ultra Fit CZ43: USB 3.0

Esta pequeña unidad USB es barata y potente, pero por encima de cualquier otra cosa, es extremadamente pequeña. Para ser justos, probablemente sea demasiado pequeño. ¡No lo pierdas en un pajar! Sin embargo, esta pequeña memoria USB representa un valor bastante impresionante. Ha habido algunos informes de que se pone bastante caliente, pero no que se rompe como resultado, que es obviamente un positivo.

Velocidad medida por el usuario:

  • Lectura: 86,5 MB/s
  • Escribir 24,7 MB/s*

Almacenamiento: 32, 64 o 128 GB
Tamaño: 0.8 x 0.6 x 0.4 pulgadas
Material: Plástico

4.Kingston Data Traveller SE9: USB 2.0

Kingston Data Traveller SE9

Este bastón Kingston es simple pero potente por el precio. Es USB 2.0 pero está bien: es muy barato y está hecho de metal duradero y a prueba de calor. Si está buscando un USB de bajo costo o simplemente una copia de seguridad, no busque más.

Velocidad medida por el usuario:

  • Lectura: 18,8 MB/
  • Escribir 6,83 MB/s*

Almacenamiento: 16 GB – 128 GB
Tamaño: 1.5 x 0.2 x 0.4 pulgadas
Material: Metal

5.Patriot Supersonic Mega: USB 3.1

Patriot Supersonic Mega USB Flash Drive

Si usted está buscando capacidades masivas entonces 512GB debe hacer el truco, ¿verdad? Después de todo, eso es casi 100.000 archivos de música MP3. También con USB 3.1, un incremento de 3.0, este stick es capaz de algunas velocidades de lectura y escritura vertiginosas. Ok, así que esta memoria USB cuesta un poco y no querrá perderlo, pero debe llevar su biblioteca con facilidad, y tal vez las bibliotecas de varios de sus amigos también! Además, este palo está claramente construido bien a partir de zinc, incluso si es caro.

Velocidad medida por el usuario:

  • Lectura: 380 MB/s
  • Escritura a 70 MB/s*

Almacenamiento: 512 GB
Tamaño: 3.3 x 2.1 x 1.7 pulgadas
Material: Zinc

6.Samsung 32GB BAR: USB 3.0

Samsung 32GB BAR

Samsung por lo general fabrican productos de memoria caros, pero para ser justos con ellos, esto tiene un precio razonable. Se ve elegante en su carcasa de metal y Samsung afirma que está a prueba de 5 diferentes causas de daño ambiental: agua, magnetismo, rayos X, calor y choque. Se ha probado a una temperatura de funcionamiento de 60 grados centígrados – sería un peligro real si una pista de baile alcanza esa temperatura!

Velocidad medida por el usuario:

  • Lectura: 260 MB/s
  • Escritura a 50 MB/s*

Almacenamiento: 32 a 128 GB
Tamaño: 1.57 x 0.48 x 0.43 pulgadas

Material: Metal

7.SanDisk Ultra 64 GB Dual Type-C USB 3.0 Flash Drive: USB 3.0

SanDisk Ultra 64 GB

Apple son famosos por cambiar de ronda y experimentar con diferentes puertos y recientemente dejaron de usar tantos puertos USB convencionales en favor del puerto en forma de tipo c más delgado. No hay diferencias técnicas reales, solo el tamaño y la forma del conector.

Si estás usando tu unidad para CDJs y Mac con Serato DJ o similar, entonces tendrás que cargar tu unidad en dos unidades diferentes o obtener una de ellas. Esta unidad USB SanDisk contiene el puerto USB convencional con un puerto tipo c para Mac. Actualmente, los Mac tienen al menos una toma USB normal, pero en realidad no es suficiente y podrían perderlos por completo en algún momento.

Velocidad medida por el usuario:

  • Lectura: 150 MB/s
  • Escribir 30 MB/s

Almacenamiento: 16 a 256 GB
Tamaño: 1.7 x 0.6 x 0.5 pulgadas

Material: Plástico

¿Por qué necesito una unidad USB?

Almacenamiento – Unidades USB almacenar música en un formato conveniente y portátil. Son más baratos y portátiles que los discos duros, lo que permite el fácil transporte de bibliotecas masivas. A los pocos años, necesitarías un disco duro para almacenar una gran colección de música, pero ahora, las unidades USB de hasta 256 GB no solo son asequibles, ¡son baratas!

Para CDJs – Para los DJs que utilizan CDJs, las unidades USB llevan sus bibliotecas RekordBox y listas de reproducción. Organizas tu lista de reproducción en RekordBox, guardas puntos de referencia, etc., y luego la exportas a una unidad flash USB para su reproducción en CDJs– cuando insertas tu USB no es necesario analizarla.

Para otro software de DJ – Si está utilizando una configuración de Serato, Traktor o RekordBox DJ, es posible que no pueda utilizar su propio ordenador portátil, es posible que en su lugar se espera que se conecte directamente a un ordenador portátil ya conectado a la configuración. En esta circunstancia, necesita su biblioteca USB en usted.

En resumen, no se puede ser un DJ sin una buena unidad USB – simplemente no es una cosa..!

¿Por qué fallan las unidades flash USB?

Es posible que una unidad USB se bloquee al azar o sufra de un mal funcionamiento del hardware o archivo. Esto sería bastante raro ya que las unidades flash USB tienden a ser bastante duraderas ya que son una forma de memoria de estado sólido – que no tienen partes móviles o mecánicas.

Una causa más probable de falla de la unidad USB es el sobrecalentamiento. Este es un mayor riesgo en una sala caliente o cabina de DJ, o en el sol brillante y directo en los países más calientes en particular. En la mayoría de las situaciones, una unidad USB puede tomar incluso niveles extremos de calor, pero con el uso continuo durante largos períodos de tiempo, esto puede convertirse en un problema.

El tema del sobrecalentamiento: ¿Cuál es mejor? ¿Plástico o metal?

Si estamos tratando de elegir un USB que no se sobrecalienta, entonces es importante preguntar qué material es mejor para el trabajo.

Metal: Las memorias USB metálicas son buenos conductores de calor. Cuando se toca una memoria USB de metal puede sentirse extremadamente caliente, a veces incluso demasiado caliente para manejar durante más de un par de segundos. Afortunadamente, para los componentes internos, esto es una buena cosa. El metal conduce el calor lejos del interior del USB y hacia el exterior, donde puede escapar al aire. Esta es la razón por la que la mayoría de los disipadores de calor, diseñados específicamente para este trabajo, son de metal.

Plástico: En general, el plástico es un mejor material para las memorias USB, pero cuando se trata de protección contra el calor, el metal funciona más favorablemente. El plástico absorbe mejor los golpes, es más resistente al desgaste y es más fácil de moldear a formas más ergonómicas. Algunos plásticos, sin embargo, no son tan buenos cuando se trata de calentar el calor del interior de una memoria USB.

USB 3.0, ¿Importa?

Todavía no. USB 3.0 es mucho, mucho más rápido que USB 2.0 lleva velocidades de lectura y escritura muy superiores a 100mb/ s en comparación con sólo 10mb / s más o menos. La verdad es que USB 2.0 es lo suficientemente rápido para propósitos de DJyway, incluso cuando se trata de FLAC o WAV. La única pega es que USB 2.0 hace que el análisis de nuevas pistas bastante lento si son archivos grandes – siempre RekordBox sus pistas antes de realizar.

Tal como está, los CDJ de Pioneer, incluido el último Nexus 2000, no pueden leer USB 3.0. Eso no significa que el stick USB 3.0 no funcionará, sólo significa que no dan ninguna ventaja para su uso con CDJs. Sin embargo, esto cambiará con las próximas versiones de Pioneer.

Sin embargo, cuando usted está transfiriendo su biblioteca a su USB y luego proporcionando que tiene un puerto USB 3.0 en su computadora portátil o PC, las melodías se copiarán más lejos, mucho más rápido usando USB 3.0.

Conclusión

Las memorias USB aquí ofrecen calidad a precios asequibles. Las diferencias son leves y todas tienen sus fortalezas y debilidades. La tecnología de unidades USB es bastante refinada ahora y puede esperar un nivel confiable de rendimiento en todos los ámbitos.

Dado que el palo Samsung es probado térmicamente, que le da una ligera ventaja en los otros palos. El palo aquí más propenso a problemas de calor es el Ultra Fit de SanDisk. Su pequeño tamaño probablemente hace que sea ineficaz para dispersar el calor eficientemente. ¡Lo que elijas, asegúrate de tener suficiente memoria para tu colección y mantener tu USB seguro!

  • Los mejores controladores de DJ
  • Mejores portátiles para DJing
  • Mejores tocadiscos de DJ

.

  • Deja un comentario

¿Te gusta el mundo DJ?

Subscríbete y te avisaremos al instante de nuestras novedades.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.