Mejores auriculares para DJ de menos de 200€ (2021)

Nunca subestimar la importancia de los auriculares de calidad! Sin un buen par de auriculares DJ, la mezcla puede llegar a ser extremadamente difícil y estresante, especialmente en escenarios ruidosos y ruidosos como clubes con grandes sistemas de sonido o bares llenos de gente.

Con un buen par de auriculares, la mezcla se vuelve más apretada y fluida y te sentirás más seguro y relajado al ofrecer un rendimiento superior!

Piense en los auriculares como una extensión de sus oídos – realmente enfocan toda su configuración de DJ y coloquen la mezcla en su cabeza donde puede medir sus pistas y mezclar y mezclar en consecuencia.

Producto Funciones
AIAIAI TMA-2 Modular DJ Preset Dinámico 40mm Controladores; Excelente calidad de audio y apelación estética; Para DJs y actuación en vivo; Ver Precio
V-Moda Crossfade 2 50mm Controlador de Doble Diafragma; Bluetooth inalámbrico; Marco de Acero y Diadema; Ver Precio
Audio-Technica ATH-M50X 45mm Controladores de Neodimio; 90 grados Swiveling Earcups; Rango de Frecuencia Extendido para Claridad; Monitoreo de un solo oído; Ver Precio
Audio-Technica ATH-M20X 40mm Controladores de Neodimio; Ajustado para el rendimiento de baja frecuencia; 3m Cable Conectado; Ver Precio
Pioneer HDJ-700 40mm Controladores; Respuesta de frecuencia: 5 Hz a 28 kHz; Poliuretano Cuero-Como almohadillas; Ver Precio
Sennheiser HD 4.5 Bluetooth 4.0 y emparejamiento NFC; Controles Intuitivos Montados en el Casco; Diseño plegable para viajes y almacenamiento; Ver Precio

Los auriculares DJ obviamente no difieren fundamentalmente de los auriculares normales, pero hay algunas características que los optimizan para el papel:

Aislamiento de sonido

El aislamiento acústico es tremendamente importante, ya que queremos poder escuchar la mezcla independientemente de cualquier ruido ambiental o exterior. Si en su lugar queremos escuchar una mezcla como aparecería desde el sistema de sonido, entonces a menudo podemos utilizar altavoces de monitor. Cuando te metes los auriculares, quieres estar encerrado y apagado – esto mejora tu concentración, te relaja y te permite entrar en casa en la mezcla – eso es lo que más importa.

Calidad de audio

Los auriculares comerciales están diseñados con todo tipo de sesgos para acentuar graves o agudos más allá de lo razonable o realista. Por supuesto, queremos que tanto el bajo como el de gama alta estén presentes y detallados en los auriculares DJ, pero no queremos que sea tan exagerado que cubra otras partes del espectro de audio. Los auriculares DJ, al igual que los auriculares de estudio, están diseñados para representar con precisión la música para una monitorización precisa.

Durabilidad y confort

Los sets de DJ pueden ir durante algún tiempo y detrás de las cubiertas, los auriculares se pueden golpear o soltar fácilmente. Los auriculares DJ a menudo cuentan con construcciones robustas que no son frágiles: pueden tomar un buen golpe detrás de las cubiertas. Con almohadillas suaves más grandes y diademas cómodas, los auriculares DJ deben moldearse alrededor de su cabeza para una comodidad superior.

AIAIAI TMA-2 Modular DJ Preset

Los diseños minimalistas de AIAIAI para el futuro retro han sido un éxito mundial entre los fans de la música, DJs y productores. Son súper elegantes, elegantes y su principal punto de venta es el hecho de que se pueden modificar con piezas adicionales y mejoras para flexibilidad y expansión.

Construir

La configuración que estamos viendo aquí es el TMA-1 DJ. Intercambia las almohadillas abiertas más elegantes con almohadillas aislantes de sonido cerrado que cubren el oído. Todavía se ven muy bien, pero proporcionan el aislamiento necesario para el DJing y el uso en vivo. La construcción es realmente excepcional y se sienten súper elegantes y bien diseñados – estos auriculares realmente entregarán la mercancía noche tras noche.

Sonido

Con controladores S02 recubiertos de titanio e imanes de neodimio, estos auriculares están afinados para una supervisión de precisión con un escenario de sonido equilibrado pero centralizado. Con énfasis en la dinámica de gama baja, incluso en situaciones fuertes, estos auriculares se ajustan con precisión para el uso de DJ. Las frecuencias altas se despliegan ligeramente para evitar la fatiga en entornos de escucha fuertes. Todo está bien optimizado de fábrica con el preset de DJ, pero si quieres modificar tus auriculares, ¡tienes la opción de hacerlo!

V-Moda Crossfade 2

Estos se sientan justo en el límite de 200 y pueden costar más en lugares, pero bien vale la pena su lugar en cualquier lista de auriculares de DJ superior gracias a su calidad de audio estelar y construcción indestructible. Realmente se han ganando su lugar en las listas de auriculares y con más de 40 premios, no es de extrañar que se hayan convertido en uno de los pares más vendidos de auriculares profesionales DJ.

Construir

Promocionando materiales de grado militar, los auriculares Crossfade 2 han sido ampliamente probados y se facturan como increíblemente duraderos – no se van a romper si usted pasa a tirarlos en su bolsa a toda prisa o dejarlos fuera del escenario.

Las almohadillas están muy bien diseñadas, al igual que los gabinetes del conductor y la diadema. Estos auriculares funcionan con Bluetooth o en modo cableado, lo que permite flexibilidad al pincing en varias configuraciones. No todo el mundo confía en Bluetooth, pero estos auriculares son a prueba de balas cuando se utilizan de forma inalámbrica – que podrían simplemente convertir lejos de los cables!

Sonido

Con una calidad de sonido galardonada, estos auriculares cuentan con controladores de ingeniería japonesa de ingeniería completa. Con un detalle increíble en todo el espectro, el tono analógico puro de estos auriculares recrea toda la música increíblemente bien. Aunque en última instancia sintonizado para DJs con respuesta de graves ampliamente probada, estos auriculares complacen a los audiófilos de todo tipo.

Auriculares profesionales Audio-Technica ATH-M50X Studio Monitor

Audio-Technica ha entregado tremendos productos de tecnología de audio durante varias décadas y estos auriculares ATH-M50X ofrecen características profesionales a un precio razonable para DJs. Con un estilo clásico sobre la oreja y respuestas de frecuencia detalladas, estos auriculares combinan lo mejor en aislamiento de sonido, calidad de audio y precio de una marca que siempre ha sido bien revisada entre los profesionales.

Construir

Estos auriculares no son compactos, pero sus grandes almohadillas son muy cómodas y son perfectamente adecuados para su uso en entornos ruidosos. Aunque son auriculares de estudio técnicamente, están construidos como auriculares de monitor verdaderos y están diseñados para aislar el ruido exterior mientras conservan la calidad de sonido completa en entornos más ruidosos. Su gran estructura enmarcada es extremadamente resistente y cómoda y están claramente construidas para durar.

Sonido

Estos auriculares ofrecen precisión en todo el espectro de frecuencias. Realistas y completos en su gama, ofrecen para cualquier tipo de trabajo de audio o escuchar. Donde realmente sobresalen es en su gama baja ultra-detallada. Esto ayudará en gran medida cuando se alinean los tambores de patada en la mezcla, incluso en entornos muy ruidosos o complicados. Nada se corta o enfatiza más allá de los límites normales: estos auriculares están diseñados para ofrecer fiabilidad y precisión.

Audio-Technica ATH-M20X

Una gran caída en el precio, pero una menor caída en la calidad, el hermano pequeño del M50X el M20X son creíbles como auriculares semi-pro y el precio es bastante notable. Cuentan con un reconocido estilo Audio-Technica y un estándar de audio y calidad de construcción que claramente sobresale su etiqueta de precio.

Construir

Estos auriculares están construidos de forma similar los M50X con almohadillas grandes y bandas gruesas. No son exactamente compactos, pero marcan las casillas en áreas prioritarias: aislamiento acústico y comodidad. Al igual que prácticamente todos los auriculares DJ, puede doblar uno de los auriculares para su uso 1-on-1-off. Mientras que pueden parecer grandes y torpes para algunos, es posible que realmente aprecie tener el relleno adicional alrededor de sus oídos durante conjuntos de DJ más extensos.

Sonido

Los M20X combinan cualidades aislantes de sonido de calidad con un controlador bien afinado para uso de estudio y DJ. Prestando especial atención al bajo, ofrecen una imagen nítida que pinta una imagen realista de la música mixta. Por el precio, usted está recibiendo un par de auriculares muy bien sintonizados.

Pioneer HDJ-700

Pioneer nunca rehuirá producir nada relacionado con la tecnología de audio y su gama HDJ es la prueba de que se dedican a fabricar los mejores equipos de DJ. Estos auriculares se ven ultra-cool, claramente Pioneer, y sin sorprendentemente dedican un montón de características a DJs específicamente.

Construir

Materiales resistentes como el plástico ABS y el aluminio se combinan para crear un par de auriculares de alta calidad que pueden soportar la vida en la carretera y detrás de los decs. El estilo audaz remacha un aspecto general nítido: estos auriculares se ven y se sienten difíciles de contemplar tanto en tus manos como en tu cabeza.

Sonido

Con controladores de neodimio de 40 mm, estos auriculares empaquetan fácilmente la ganancia y el bajo para presentarse sobre un sonido ambiental exterior fuerte. Se aíslan muy bien y la imagen está enfocada y definida, fácilmente lo suficientemente clara como para elegir todos los elementos de mezcla que van desde patadas a sombreros y melodías de sintetizador. ¡Pioneer puso su tremendo conocimiento de fabricación de DJ a buen uso al crear el HDJ-700s!

Sennheiser HD 4.5

Sennheiser empaca sus equipos con tecnología altamente innovadora. Estos auriculares cuentan con la tecnología de cancelación de ruido activa ‘NoiseGard’ para filtrar los sonidos ambientales no deseados de forma inteligente y sutil. Esto es muy adecuado para DJing, es genial ver el aislamiento de sonido activo technología en auriculares de este precio. Los HD 4.5 también cuentan con almohadillas grandes: no son pequeñas ni giratorias y también proporcionan aislamiento de sonido pasivo y comodidad.

Construir

Los productos Sennheiser a menudo vienen con una elegancia inigualable y estos auriculares no difieren. Con plásticos mate de calidad, bisagras metálicas y otros componentes bien diseñados, estos auriculares realmente se ven y sienten la parte. Son resistentes, elegantes y pueden caber en una bolsa pequeña para la portabilidad.

Sonido

Estos auriculares ofrecen una imagen moderna súper enfocada pero amplia con graves potentes y un montón de detalles. Son capaces de un nivel de volumen serio y cuando se empujan no se distorsionan ni comprimen. Son un placer de usar cuando simplemente escuchan música, pero incluso en situaciones exigentes de graves, ofrecen la nitidez y la claridad necesarias para hacer la mezcla una tarea más fácil.

Resumen

Todos estos auriculares están extremadamente bien construidos y ofrecen un audio de calidad óptimo para DJing. Realmente no se puede equivocar con ninguno, algunos pueden apelar en la estética y el diseño, mientras que otros pueden apelar en la calidad de audio o características.

Sea cual sea la forma en que lo mires, el nivel es alto. Incluso el par más barato de la lista con diferencia, el Audio-Technica M20X, es bien conocido por su entrega confiable de audio de calidad incluso en entornos ruidosos.

Lo hemos dicho una vez y lo volveremos a decir: nunca subestimes la importancia de poseer auriculares de calidad. Mejorarán sus habilidades de DJ, su confianza y su sentido de la música al actuar.

  • Mejores auriculares para DJ
  • Mejores auriculares para DJ por debajo de 50
  • Mejores auriculares para DJ por debajo de 100
  • Los mejores auriculares inalámbricos para DJing

.

  • Deja un comentario

¿Te gusta el mundo DJ?

Subscríbete y te avisaremos al instante de nuestras novedades.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.