Los mejores controladores Traktor (2021)

Traktor Pro 3 está fuera y con él viene algunos nuevos controladores y un nuevo contrato de vida para algunos más antiguos. Controladores de DJ – que están tomando el control, es oficial! El mundo del DJing se está modernizando, se está volviendo más digital, más tecnológico. Analógico nunca morirá, pero aún así, el futuro es brillante con un montón de botones llamativos, jog wheels y luces de fondo.

El controlador DJ ha alcanzado la popularidad bruscamente. Son pequeños, portátiles y compactos, lo que está muy lejos de las enormes cajas de ataúdes necesarias para levantar configuraciones completas de CDJ o plato. Puedes registrar un controlador en un avión, guardarlo en un tren, tirarlo en la bota, en una bolsa, dondequiera que vayas, puede ir contigo.

Los controladores DJ también son flexibles, trabajando con entradas externas, unidades FX y, por supuesto, su computadora portátil. Su portátil es la potencia de la configuración. Es un controlador de DJ, después de todo. Controla las tareas de DJ , no las alimenta, ese es el trabajo de tu portátil.

A pesar de todo, los controladores de DJ son bits complejos de kit y que paqueten toneladas de características que hacen que DJing sea más creativo, más emocionante y más sencillo.

Controladores Traktor de instrumentos nativos

Nombre Software agrupado
Traktor Kontrol S2 MK3 Versión completa de TRAKTOR PRO 3 Ver Precio
Traktor Kontrol S4 MK3 Versión completa de TRAKTOR PRO 3 Ver Precio
Traktor Kontrol S2 MK2 TRAKTOR PRO 2 con Remix Decks Ver Precio
Traktor Kontrol S4 MK2 TRAKTOR PRO 2 con Remix Decks Ver Precio

Los desarrolladores de Traktor en Native Instruments en Alemania han estado trabajando duro haciendo Traktor Pro 3. Los informes son positivos y ahora, probablemente sea hora de que Traktor introduzca una nueva era. Antes del lanzamiento de Traktor Pro 3, NI había tomado el tercer lugar detrás de Serato y RekordBox, pero las mareas pueden girar una vez más en una industria que está llena de giros y vueltas.

¿Podemos esperar más configuraciones de Traktor ahora? Definitivamente. Traktor siempre equipó un espacio incómodo entre otros softwares de DJ, pero es un placer de la multitud. Es diferente, en el buen sentido. Traktor le da más si profundiza y si es un productor que está familiarizado con el flujo de trabajo de STEMs e Native Instruments en general, está en una posición superior para sacar el máximo provecho de Traktor Pro 3.

Descripción general de Traktor

  • Traktor siempre viene con controladores Native Instruments Traktor DJ. Los controladores más antiguos (MK2) vienen con Traktor Pro 2. Esto se puede actualizar a Traktor Pro 3 por sólo 49 – eso es muy razonable! Traktor Pro 3 vendrá con todos los controladores MK3.
  • Una de las características emblemáticas de Traktor es su función Remix Deck. Estos le permiten descomponer muestras en 64 celdas que pueden ser controladoras con controladores Traktor. Esto permite una impresionante instrumentación en vivo de sus pistas producidas, muestras y bucles. También puede utilizar bucles de stock y muestras o los disponibles en el sitio web de Traktor para agregar un nuevo nivel a su rendimiento.
  • La interfaz y el estilo visual de Traktor son inconfundibles. Colorido y llamativo, es un placer de usar y Traktor 3.0 sólo se ha basado en este legado.

Para principiantes o aquellos que entran en el mundo del DJing, Traktor ofrece. Es elegante, fresco y se siente impresionante de usar. Junto con los controladores Traktor, es realmente una alegría para DJ con.

No necesitas ser un fenómeno de NI para el amante Traktor, se adapta a todos y es seguro que estará a la altura una vez más.

Por lo tanto, sin más preámbulos, vamos a ver el mejor hardware para Traktor en este momento.

1.) Traktor Kontrol S4 MK3

El Traktor Kontrol S4 MK3 es el controlador insignia más reciente de Native Instruments. A diferencia de Pioneer, el techo de precios de Native Instruments es mucho más bajo y aunque este controlador todavía no es barato, es mucho más barato que los controladores Top Pioneer.

Este es un controlador de 4 canales que se ejecuta en el más reciente Traktor Pro 3, que está incluido. El diseño es perfecto para un controlador de 4 canales, es inmediatamente obvio que este controlador sería fácil de usar para mezclas de 4 cubiertas más complejas. Cada mazo como selector de mazo y hay 4 juegos de ecualizadores y faders. Fx también se muestran fácilmente para cada canal y cubierta.

Para ártelo todo, este controlador viene con una pantalla LCD impresionante que le muestra información importante de la pista. Es pequeño pero detallado y es un verdadero cambio de juego en este punto de precio.

Este controlador ha recibido un lavado de cara estético, sin duda se puede decir que se ve la parte, probablemente uno de los mejores controladores de aspecto jamás hecho. Sus componentes están diseñados con precisión y obviamente están bien pensados. En general, es hermoso con botones de color y háptico retroalimentación jogwheels, es simplemente divino!

El S4 MK3 tiene 8 almohadillas de muestra o efectos en cada cubierta para el control de muestras en mazos de remezclas. Para dorso de todo, este controlador tiene una salida de alta calidad para el envío de audio directamente incluso a los sistemas de club más grandes.

En general, Traktor ha superado al famoso controlador S4 MK2 con este modelo que se mejora y actualiza de una manera significativa más allá de la estética y el diseño puros.

Pros

  • A un precio razonable para una configuración profesional real
  • Diseñado para el control de 4 cubiertas internas. También puede conectar dos to turnables o CDJs
  • Nuevo Traktor 3 incluido
  • Increíble calidad de construcción

Contras

  • ¡Ninguno!

2.) Instrumentos nativos Traktor Kontrol S2 MK3

Con menos de la mitad del precio del S4 MK3 viene el S2 MK3, el nuevo controlador más pequeño de Traktor. Es un controlador de calidad por su etiqueta de precio de presupuesto y no corta esquinas en el departamento de calidad de construcción. Elegante y elegante con toneladas de fuerza y solidez, este pequeño controlador sin duda contiene algunos componentes de alta calidad.

Este es un controlador de dos canales y no permite la conexión de cubiertas externas. Es minimalista y aunque puede caber en una mochila, está dispuesta de manera espaciosa y efectiva sin ser demasiado apretada.

Al igual que el S4 MK3, este controlador tiene 16 botones para activar muestras y bucles de Remix Deck, que es una característica impresionante sólo Traktor. Las almohadillas están bien diseñadas y son fáciles de operar con un toque ligero. El S4 MK3 también tiene ruedas Mix FX, que le permite controlar FX global desde el centro del controlador a través de los faders – perfecto para hacer sus caídas más dramáticas.

La calidad de construcción de estos nuevos controladores Traktor realmente es fabulosa. El Kontrol S2 MK3 tiene controles bien construidos, una placa frontal de excelente aspecto, impresionantes jogwheels totalmente nuevos y faders sólidos y profesionales. No es un controlador de presupuesto, pero sin duda tiene un precio razonable.

Rematar todo es su salida lista para el club – ¡está totalmente listo para rodar!

Pros

  • Viene con Traktor 3
  • Impresionante calidad pro build
  • Portátil y compacto

Contras

  • Ninguna a menos que necesite más características

3.) Traktor Kontrol S4 MK2

El Kontrol S4 MK2 fue el controlador insignia de Native Instrument durante mucho tiempo. Ha sido usurpado por el MK3, pero eso significa que es más barato y todavía contiene características en un nivel con la mayoría de los otros controladores profesionales. El S4 MK2 se asignará fácilmente a Traktor 3 y las actualizaciones están disponibles a un precio de descuento.

El S4 MK2 como el MK3 tiene 4 canales. Puede controlar 2 cubiertas y tiene dos entradas para conectar tocadiscos con entrada en vivo (para reproducir vinilo, etc.) o con un sistema DVS. Esta es una característica impresionante en su propio derecho y dada la caída de precios en el S4 MK2, promete ser uno de los controladores más baratos con esta característica.

Obviamente se ve muy bien, todavía moderno, aunque no del todo hasta las superespec especificaciones del S4 MK3. Los botones de color RGB, las jogwheels de calidad y los botones de muestra para activar mazos de remezcla completan el conjunto completo de características de este controlador.

Pros

  • Un controlador de calidad a un precio barato
  • 4 canales
  • Traktor 3 se asigna fácilmente

Contras

  • ¡No hay almohadillas de muestra dedicadas!

4.) Instrumentos nativos Traktor Kontrol S2 MK2

El controlador S2 MK2 ha sido reemplazado por el mencionado MK3, pero que ciertamente no lo rend redundante o inútil. De hecho, el S2 MK2 no es tan diferente, y obviamente funcionará con Traktor 3. Los propietarios de Traktor 2 pueden actualizar por un precio de descuento, así que si usted es dueño del MK2 o está planeando hacerse con uno, entonces no se preocupe por tener que usar software antiguo.

El MK2 tiene una calidad de construcción impresionante, al igual que su último hermano. Es muy similar en esencia, dos canales, material duradero y controles coloridos. Carece de las almohadillas de muestra y las jogwheels son más pequeñas, pero todo el controlador en sí es más pequeño.

El MK2 es más compacto y portátil que el MK3, y eso debería darle un poco de kilometraje ahora su hermano más nuevo ha llegado al mercado.

Pros

  • Más pequeño, más barato y con una calidad de construcción comparable al MK3
  • Se puede asignar a Traktor 3
  • Salida de alta calidad

Contras

  • Faltan algunas características que el MK3 trae a la mesa

Conclusión

¡Traktor ha vuelto!

Habrá muchos en todo el mundo de los DJ que están muy contentos de que el futuro de la industria no sea todo Pioneer y Serato dominado. Traktor ahora está buscando seguir lanzando en esta batalla de 3 vías de los controladores DJ.

Los controladores MK3 aquí representan un impulso en la calidad de construcción, características y obsoftware vario en forma de Traktor Pro 3. Son encantadores de contemplar y usar, simplemente se sienten como un valor de arte tecnológico.

Los instrumentos nativos aportan ese toque de clase a sus controladores. Claro, los pioneros son a prueba de balas y están construidos sobre un legado de equipos de audio profesionales. Los controladores Serato son numerosos y rápidos para reaccionar a las necesidades de la industria. Traktor no ha estado así en la pelota, pero han llegado a través de aquí con una gran pieza de software y algunos controladores impresionantes para ir con él. ¡Juego en juego!

  • Mejores controladores de DJ por debajo de 200
  • Mejores controladores de DJ por debajo de 300
  • Mejores controladores de DJ por debajo de 500
  • Los mejores controladores de DJ para scratchse
  • Controladores Serato DJ más baratos
  • Controladores DJ baratos para principiantes

.

  • Deja un comentario

¿Te gusta el mundo DJ?

Subscríbete y te avisaremos al instante de nuestras novedades.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.