Los mejores controladores de DJ (2021)

¡La generación del controlador está en pleno apogeo! El paisaje de DJing ha cambiado y nunca volverá atrás, los controladores han demostrado ser dignos de ser utilizado por los mejores mezcladores CDJ del mundo, la conversión de mezcladores CDJ, mezcladores de computadoras portátiles, e incluso los turntablists de die-hard.

Una vez visto como una opción puramente ‘conveniente’, o una solución portátil, los controladores ahora han evolucionado en dispositivos completamente fledged que son capaces de ayudar a los DJs a ejecutar rendimientos locos. Pueden ser dispositivos extremadamente creativos, empacando toneladas de características en pequeñas huellas. También pueden ser simples y racionalizados, poniendo énfasis en la música y sus transiciones. Los controladores pueden ser cualquier cosa – esa es su principal fortaleza!

Los controladores tienen potencia, flexibilidad, portabilidad y no lo olvidemos: valor. También empaquetan cubiertas y mezcladoras en una sola unidad. Eso puede ahorrarte miles. El precio de los tornamesas de vinilo decentes y un mezclador supera con creces el de un controlador, incluso los controladores de gama alta costarán significativamente menos antes de que incluso piense en comprar música en vinilo! En cuanto a los CDJ, los controladores los sacan del agua desde una perspectiva de valor!

Por lo tanto, a la luz de las características impresionantes del controlador, vamos a revisar 10 de los mejores disponibles en múltiples puntos de precio!

Nombre Software agrupado
Pioneer DJ DDJ-SB3 Serato DJ Lite Ver Precio
Numark Mixtrack Platinum Serato DJ Intro Ver Precio
Hercules DJ Control Inpulse 300 DJUCED DJ DE 18O Ver Precio
Denon MC4000 Na Ver Precio
Numark DJ2GO2 Serato DJ Intro Ver Precio
Hércules DJControl Starlight Serato DJ Lite Ver Precio
Numark Party Mix Virtual DJ LE/Serato DJ Lite Ver Precio
TRAKTOR S4 MK3 TRAKTOR PRO 3 Ver Precio
Pioneer DDJ-800 RekordBox DJ Ver Precio
Hercules Universal DJ DJUCED 40o Ver Precio

Cosas a tener en cuenta antes de elegir un controlador de DJ

Los controladores de DJ vienen en toneladas de formas y tamaños con varias características a varios puntos de precio. El conocimiento de las principales variables es crucial. Echa un vistazo a esta breve guía sobre los controladores DE DJ.

En primer lugar, un controlador se denomina controlador porque controla el software instalado en su portátil. Su portátil actúa como el ‘procesador’ y el controlador es básicamente un periférico bien diseñado, casi como un ratón o teclado, que le permite controlar su software de DJ.

El software de DJ es extremadamente importante y en gran medida guiará su elección del controlador. La mayoría de los controladores están hechos a medida para el software. Puede cambiar su software y en el caso de Serato, las cosas son un poco más flexibles, pero generalmente, cada controlador viene enviado con una copia de algún software de DJ.

En pocas palabras:

  • Pioneer utilice RekordBox.
  • Native Instruments utiliza Traktor
  • La mayoría de los otros fabricantes utilizan Serato

Sí, es posible ejecutar un controlador Pioneer en Serato, etc, ¡pero no siempre es fácil!

RekordBox

Pioneer solía utilizar Serato, pero rápidamente expandió su software RekordBox para sus controladores. RekordBox tiene todas las características que espera de los mejores programas, incluyendo estiramiento del tiempo, FX impresionante, un diseño de alta def y la integración para su uso con CDJs de Pioneer y otros equipos.

Traktor

El software a largo plazo de Native Instrument Traktor siempre ha sido un poco innovador con su función de remix deck que convierte un deck en una cubierta de remezcla de 64 ranuras para machacar loops y muestras. Con muchos periféricos adicionales como el Kontrol F1, Traktor se adapta a un nicho para los productores.

Serato

Allí desde el principio, Serato ahora cuenta con características modernas como pitch-stretching, viene con toneladas de FX impresionantes, múltiples pantallas de diseño y diseño de alta def para pantallas 4k. Una vez siempre conocido por sus formas de onda verticales (se puede configurar horizontalmente, sin embargo), y ahora, Serato se ha convertido en la interfaz de usuario y interfaz gráfica más popular entre el software de DJ. Serato se suministra con muchos controladores que no están hechos por Native Instruments y Pioneer y por lo tanto, es probablemente el software más popular en general.

¡¿Cuál es para mí?!

¡Sólo tú puedes decidir! Traktor podría adaptarse a los productores y creativos, RekordBox es la única opción para los fans de Pioneer y Serato DJ llena todos los vacíos con posiblemente la pieza más popular de software de DJ dada su compatibilidad entre controladores.

E/S

E/S significa entrada/salidaPoner. Las entradas le permiten conectar otras cubiertas a su controlador, esencialmente duplicando su controlador como un mezclador. Con entradas adicionales, puede conectar CDJ, vinilos de código de tiempo o cubiertas de vinilo liso.

En términos de salidas, los controladores suelen tener salidas de 16 bits o salidas de 24 bits. 24 bits es una resolución más alta, lo que significa una mejor calidad de sonido a través de los mejores sistemas de sonido. Algunos de los controladores aquí utilizan 24 bits, que se considera el punto de referencia ‘pro’. La verdad es que esto sólo importa a través de serios sistemas de sonido a gran escala.

Calidad de construcción

No todos los controladores están mecanizados fuera de metal, de hecho, muy pocos lo son! El plástico es simplemente mejor, es más fuerte, resistente a los golpes y más barato de fabricar. Eso mantiene los precios bajos y la durabilidad hacia arriba.

Los controladores más baratos a menudo tienen durabilidad en su lado. Piensa en el Nokia 3310 – era plástico pero indestructible. ¡Un concepto similar se aplica a los controladores!

1. Pioneer DJ DDJ-SB3

Línea de fondo: Pioneer ha creado algunos controladores excelentes y esto se encuentra hacia el nivel medio de su mercado. Está magníficamente bien diseñado, viene con algunas grandes características y está construido para durar.

Pioneer no necesita presentación como fabricante. Siempre han sido puntuales cuando fabrican todo tipo de equipos de audio, desde unidades de cabezal de coche hasta mezcladores, cubiertas y ahora, controladores. El DDJ-SB3 está en el extremo inferior de sus rangos de precios, pero todavía está construido con un estándar impresionante. Es una excelente entrada al controlador de nivel medio a un precio excelente.

Este es un controlador de 2 canales con excelentes características innovadoras como pad scratch, diseñado en colaboración con DJ Jazzy Jeff. Pad scratch le permite recrear sonidos de arañazos con solo tocar un botón!

Algunos de estos controladores todavía están incluidos con Serato Lite que se puede actualizar a Serato Pro, pero otros se enviarán con RekordBox – comprobar antes de ordenar! Funcionan perfectamente con ambos softwares.

El controlador está intuitivamente dispuesto, es pequeño y portátil, pero no demasiado apretado, lo que es excelente. Tiene 8 pads para cada deck, algunas de las cuales controlan características como salto de ritmo, looping y FX y algunas de las cuales controlan el sampler. Los botones de reproducción/cue dedicados completan este controlador, marcando un paso hacia arriba del DDJ-SB2 que carecía de estas características vitales.

Pros

  • Calidad pionera a un precio de valor
  • Características de almohadillas y arañazos de almohadillas
  • Bien distribuido y fantástica calidad de construcción

Contras

  • Tendrás que actualizar el software para sacar el máximo provecho de él
Pioneer DJ DDJ-SB3 Portable 2-Channel Serato DJ Lite Controller Highlights
  • Serato DJ Lite Software incluido
  • Soporta función Serato Flip
  • Grandes jog wheels chapadas en aluminio
  • Ocho almohadillas de rendimiento por cubierta
  • Efectos impulsados por iZotope
  • Mezclador de 2 canales
  • Control de la cubierta: 4 cubiertas
  • Modo Slip para Transiciones Más Suaves
  • Almohadilla de búsqueda de agujas
  • Curva de crossfader ajustable

2. Numark Mixtrack Platinum

Línea de fondo: Grande y cargado de características frescas y útiles, Numark ha creado un controlador loco para este precio muy delgado y atractivo. Una magnífica creación de un fabricante superior.

Numark son veteranos de la industria y su serie mixtrack es probablemente la serie más vendida de controladores de todos los tiempos. Combinan calidad con innovación en un paquete que es de excelente valor y altamente utilizable en todos los niveles de DJing. Es increíble lo barato que este controlador se da sus características.

Mientras que tiene una construcción plastificable, este controlador es duradero y fuerte. Es bastante grande, pero eso da la ventaja del espacio, que es excelente si la portabilidad no es un tema absolutamente crucial. Además, este es un mezclador de 4 canales con salida de 24 bits y un traje de excelentes características de nivel profesional, por lo que no está diseñado para ser el controlador más pequeño del mercado de todos modos.

Una característica principal son las pantallas LCD en cada cubierta que muestran información como BPM y duración de la canción. Esto es algo que vemos en controladores muy caros, así que pensar que se puede conseguir a este precio es bastante espectacular. Estas pantallas le permiten echar menos miradas a su computadora portátil, por lo que puede concentrarse en el controlador y la mezcla en sí con una molestia mínima.

Al igual que el Mixtrack Pro 3, al que este controlador es muy similar, cada deck también tiene una tira táctil para facilitar la navegación por las canciones. Con un selector de almohadilla FX de 4 bancos, grandes faders de 100 mm, ecualizadores de 3 bandas y bandejas de aluminio de gran calidad, este controlador supera su precio en todos los aspectos.

Pros

  • ¡Barato!
  • Innovador y con todas las funciones
  • Amplio y espacioso

Contras

  • Un poco plástico
Numark Mixtrack Platinum – Controlador DJ para Serato DJ con aspectos destacados de la tarjeta de sonido integrada
  • Ruedas De Jog de 5″ dobles con pantallas LCD
  • Controlador de Serato todo en uno de 4 cubiertas
  • Interfaz de audio integrada
  • Tiras táctiles para el control dinámico fx
  • 16x almohadillas de rendimiento multifunción
  • Perillas de filtro dedicadas para cada canal
  • Salidas de auriculares de 1/4″ y 1/8″
  • Entrada de micrófono de 1/4″
  • Serato DJ Intro Software incluido
  • Prime Loops Remix Toolkit incluido

3. Hercules DJ Control Inpulse 300

Línea de fondo: Los niños nuevos en el bloque Hércules han llegado con un controlador de presupuesto que puede sostener su propio y con su software especial, DJUCED, DJs pueden obtener una ventaja con sus excelentes modos de práctica.

Hércules ha roto las tendencias proporcionando un controlador que se envía con su propio software, DJUCED. En primer lugar, vamos a tener claro que se puede ejecutar fácilmente este controlador con Serato, sin embargo, no pase por alto el software incluido, ya que realmente tiene algunas excelentes características!

Este controlador es barato, pero cuenta con todos los componentes principales como ecualizadores de 3 bandas, jogwheels y faders de calidad y una calidad de construcción decente para un dispositivo tan compacto. Es pequeño, así que no esperes un controlador súper espacioso, pero espera poder tirar esto en una bolsa razonable si necesitas viajar, etc.

DJUCED está diseñado para ayudarte a aprender a DJ y proporciona acceso gratuito a una academia de DJ con tutoriales profesionales experimentados. También tiene un modo de sugerencia de tempo, que le permite emparejar rápidamente los tempos. Puede activar las cuadrículas de ritmo inteligentes para la asistencia beatmatch y, por último, hay un generador de listas de reproducción que coincide con las melodías basadas en las teclas y BPMS.

Aún mejor, sin embargo, es la función ‘Energía’. Hay un pequeño LED en el controlador que brilla ya sea rojo o azul basado en el nivel de energía de una melodía. Esto se calcula a partir de BPM e información clave. A continuación, puede elegir la música que coincida con el nivel de energía con el fin de mantener su mezcla estable y consistente. ¡Impresionante!

Pros

  • Barato y compacto
  • Software inteligente
  • También funciona con software popular

Contras

  • Bastante apretado
Hércules Inpulsa 300 Aspectos destacados
  • Controlador de software USB DJ
  • Salidas de audio RCA estéreo
  • Salida de auriculares: 1/8″ Jack
  • Ruedas de Jog sensibles al tacto
  • EQ de 3 bandas
  • Guía Beatmatch
  • Asistente de Música Inteligente
  • Tutoriales de DJ Academy
  • Windows y Mac OS
  • Software DJucED DJ incluido

4. Denon MC4000

Línea de fondo: Los veteranos de la industria Denon han producido algunos controladores de alta calidad, pero este sigue siendo uno de sus más conocidos. Está completamente listo para el club y no decepcionará a ningún departamento.

Esto no es un controlador nuevo, pero su propio sostenió su propio hacia la parte superior de la entrada al mercado medio. Denon ha existido durante mucho, mucho tiempo y este controlador está construido con una tremenda especificación. Está construido más allá de su soporte de precio y se ve súper inteligente, equipado con faders de alta calidad, ollas EQ y ganancias. Los faders de 100 mm se combinan con impresionantes jogwheels de aluminio que, según los informes, son increíblemente suaves de operar.

Una salida de 24 bits garantiza una gran calidad de sonido a través de los mejores sistemas de sonido – esta es una excelente salida de calidad para el precio del controlador.

Este controlador funcionará bien con cualquier software y las asignaciones están disponibles para los principales jugadores. Sin embargo, Serato es probablemente el software preferido de elección. En general, este es un controlador flexible que no está vinculado al software. Otras características incluyen FX de tres bancos y 4 almohadillas por cubierta para bucles y muestras. Este es un controlador simple y eficaz para cualquier usuario.

Pros

  • Impresionante calidad de construcción
  • Salida de 24 bits
  • Excelentes jogwheels

Contras

  • Sólo dos canales
Aspectos destacados de Denon MC 4000
  • Controlador profesional de 2 cubiertas
  • Ruedas de Jog sensibles al tacto
  • Interfaz de audio de 24 bits / 44,1 kHz
  • Hot Cue y almohadillas de muestra
  • Dos entradas de micrófono
  • Efecto Eco y Pato para Micrófonos
  • Entrada auxiliar RCA para dispositivos externos

5. Numark DJ2GO2 Pocket DJ Controller con interfaz de audio

Línea de fondo: Similar al Hercules Starlight, este es un excelente controlador de DJ altamente portátil. Es genial, pequeño y te permite decir «sí» a cualquiera que pida un DJ para mezclar en eventos o fiestas.

Así que hemos tenido el Hercules Starlight, sería grosero no incluir también la propia verdería de Numark en el mercado de controladores súper pequeños. Este es un controlador de DJ ultra-portable de gran éxito para Serato y seguro que golpea por encima de its pequeño peso!

Este controlador tiene suficientes características para ejecutar mezclas impresionantes. No es un juguete, pero hace un regalo impresionante o controlador de respaldo. Cabe a través de un ordenador portátil a sólo 35 cm, lo que significa que puede pegarlo en bolsas diminutas para su transporte en cualquier lugar. Tiene 2 jogwheels diminutos, pequeños pero precisos faders BPM y 4 almohadillas por cubierta para activar bucles y muestras. Es una verdadera joya que te permite practicar y realizar dondequiera que vayas, que es su mejor y caracteristica principal.

Pros

  • Muy pequeño
  • Funciona muy bien
  • Barato

Contras

  • ¡Tienes que acostumbrarte al tamaño pequeño!
Controlador Numark DJ2GO2 Pocket DJ con aspectos destacados de la interfaz de audio
  • Controlador compacto de doble cubierta para Serato
  • Tarjeta de sonido incorporada
  • Auriculares independientes y salidas principales
  • 2 conectores de 1/8″
  • Auriculares separados Cue
  • Control táctil y navegación
  • Funciona como controlador MIDI estándar
  • Mac y Windows
  • Incluye Serato DJ Intro
  • Incluye cable USB y cable 1/8″ a RCA

6. Hércules DJControl Starlight

Línea de fondo: Pequeño y eficaz para los DJs de viaje, este es un dispositivo impresionante que puede ir con usted dondequiera que vaya. Perfecto para fiestas, prácticas y actuaciones de todo tipo!

Ahora para algo completamente diferente. Este es uno de los controladores más pequeños del mundo, diseñado para caber en bolsas, cajas, incluso bolsillos de abrigo! Se ajustará a lo largo de la longitud de un ordenador portátil o similar, perfecto para DJing de escritorio.

En realidad es un poco extremadamente útil de kit, sin embargo. Su portabilidad significa que puede practicar la mezcla en cualquier lugar. Desde la creación de mezclas hasta la ejecución a través de su conjunto, este controlador es perfecto para el DJ itinerante. Además, es ideal para mezclarse contigo mismo o con algunos compañeros en tu habitación, o para fiestas de cualquier tamaño: ¡es extremadamente flexible una vez que te acostumbras a su tamaño novedoso!

Sin embargo, no hay nada que decir que no pueda ejecutar una mezcla adecuada con este controlador. Tiene dos jogwheels, pequeños faders de tempo que son sorprendentemente precisos, 4 almohadillas de rendimiento por cubierta y un filtro para mezclar los agudos o bajos de sus pistas. Básicamente, eso es todo lo que necesita, todo disponible en un paquete notablemente pequeño.

Obviamente, la característica clave de este controlador es su tamaño. Es increíblemente útil y como un segundo o controlador de copia de seguridad. Además, ya que se puede llevar a cualquier lugar, es perfecto para azotar hacia fuera para un conjunto improvisado!

Pros

  • Pequeño
  • Funciona muy bien
  • ¿Mencionamos el tamaño?

Contras

  • El filtro es bastante limitante
Aspectos destacados de Hercules DJControl Starlight
  • Interfaz de audio: Salida principal + auricular
  • Dos Jog Wheels
  • Cuatro pads por deck (modos de cuatro almohadillas)
  • Modos de pad: Hot-Cue, Loop, FX y Sampler
  • Botón de filtro/EQ de graves por deck
  • Comentarios visuales controlados por Serato DJ
  • RGB Strobe Effect Back-Lighting
  • Compatible con Windows y Mac
  • Serato DJ Lite Software incluido

7. Numark PartyMix

Línea de fondo: Pequeño, fuerte y super cool en diseño y naturaleza, el Numark PartyMix hace honor a su nombre y mucho más! Este es un pequeño controlador altamente eficaz.

Numark otra vez! No nos sorprende, sin embargo, la dedicación de Numark a la industria es suprema y este es otro controlador impresionante a un precio estúpido! El PartyMix no está diseñado para el uso profesional de clubes a gran escala, pero se mantendrá en la mayoría de las alineaciones. Aún así, está diseñado para fiestas en mente, ya sean fiestas de la casa, eventos a pequeña escala, cumpleaños, bodas, etc!

En esencia, es un simple controlador de 2 canales con cubiertas pequeñas, ecualizadores de 2 bandas y una característica especial en la manga, ¡más en un minuto! También tiene dos juegos de 4 pads por deck para bucles, FX, cues y samples.

Hecho de plástico duro, este controlador es súper duradero. Puede sobrevivir a la paliza de una fiesta en casa con facilidad. También es superligero y muy portátil, perfecto para juegos de fiesta improvisados o sesiones al aire libre.

¿Y qué hay de esa característica secreta? ¡El PartyMix tiene su propio espectáculo de luz LED incorporado! 3 luces LED integradas en el paquete se sincronizan con la música para proporcionar un excelente pequeño extra para fiestas y eventos. Añadir una máquina de humo y en realidad es bastante impresionante! Puede parecer un truco, pero dado el excelente precio de este controlador, realmente no se puede culpar.

Pros

  • Pequeño y portátil
  • Muy fuerte
  • Impresionante espectáculo de luz

Contras

  • EQ de 2 bandas
Aspectos destacados de Numark PartyMix
  • Sistema de control de DJ de fiesta
  • Salidas de audio RCA
  • Plug and Play
  • Espectáculo de luz incorporado
  • Efectos y modos de múltiples pads
  • Capacidades de bucle y muestreo
  • Botón Sincronizar
  • Conector para auriculares de 1/8″ para Cueing
  • Incluye software virtual DJ LE
  • Incluye serato DJ Lite Software

8. Traktor Kontrol S4 MK3

Línea de fondo: Un controlador pro adecuado de 4 canales de NI, este controlador utiliza la última versión de Traktor para permitirle mezclar conjuntos llenos de energía llena de creatividad.

Hora del controlador de un instrumento nativo. El Traktor Kontrol S4 MK3 es la versión actualizada del MK2 lanzado desde que Traktor actualizó su software. Se encuentra hacia el extremo superior de la gama de controladores de Traktor y no es exactamente barato, pero está fabricado a partir de componentes de alta calidad y se ve y se siente muy bien. Sin embargo, realmente empaca tantas características de nivel profesional en su forma pequeña – esta es una pieza seria real de kit.

Este es un controlador de 4 canales que permite la conexión de cubiertas externas, ya sean CDJs, vinilos de código de tiempo o vinilos simples o cd decks, etc. Tiene una salida pro de 24 bits que suena excelente. Está listo para el club en términos de su E/S y está completamente acelerado para los lugares más grandes.

Los jogwheels de alta tecnología cuentan con retroalimentación háptica para un control realista, se sienten muy bien! De lo contrario, los componentes utilizados en este controlador son claramente de alta calidad, utilizando diseños reconociblemente atractivos de NI en faders y faders rotativos.

Los ecualizadores de 3 bandas se combinan con filtros de paso alto/bajo, almohadillas RGB mapeables y deck y master FX. También hay 2 fantásticas pantallas LCD por cubierta que muestran información clave de la canción, son más claras que las de la competencia y realmente se ven impresionantes!

Por último, con Traktor, este controlador se integra magníficamente con la función de remezcla de remix deck. Esto le permite operar dos canales normales y dos canales de remix decks para realizar loops y muestras personalizados. Para los productores, esto mantiene a Traktor muy atractivo: es una característica muy creativa e innovadora que no ha sido realmente emparejada por otros (¡todavía!)

Pros

  • Pro E/S y calidad de construcción
  • Funciona perfectamente con Remix Decks
  • Impresionantes pantallas LCD de calidad

Contras

  • Bastante caro!
Aspectos destacados de Traktor Kontrol S4 MK 3
  • Ruedas de jog motorizadas de conducción háptica
  • Modos de jog: Tocadiscos, Jog, Beatgrid
  • Indicador de la cubierta: anillo LED RGB
  • Dos pantallas a color de alta resolución
  • Salida principal: Stereo XLR y RCA + Booth Out
  • Diseño de mezclador Pro con 16 almohadillas RGB
  • Incluye la versión completa de TRAKTOR PRO 3
  • Interfaz de audio incorporada de 24 bits / 96 kHz
  • Dos entradas de micrófono con ganancia

9. Pioneer DDJ-800

Línea de fondo: El mejor controlador ‘pro’ a un precio razonable, Pioneer han creado una pieza impresionante de la misma que puede proporcionar a los DJs más exigentes. ¡Un excelente dispositivo listo para el club!

Subir un poco de precio, ahora. El Pioneer DDJ-800 es un controlador tremendo. Está orientado para uso profesional, pero no es un interruptor de banco como los controladores de gama más alta de Pioneer y, en su lugar, se encuentra justo en la parte superior del mercado de gama media. Es bastante pequeño para un controlador potente, mucho más pequeño que su hermano mayor el DDJ-1000.

Por el bien de la comparación, el DDJ-1000 pesa 1,4 kg más y es mucho más grande, pero viene con 4 canales, mientras que este controlador tiene sólo dos – esta es la diferencia clave entre los dos.

El DDJ-800 tiene una construcción elegante y seguro que giraría algunas cabezas. Fuerte, ligero y altamente duradero para un kit tan densamente destacado, este controlador puede soportar algún desgaste de la carretera, aunque no recomendaríamos tirarlo o algo así!

Las dos cubiertas grandes tienen impresionantes pantallas LCD con información clave como BPM, duración de la canción y puntos de referencia. Puede ajustar la sensación de las cubiertas para que sean más resistentes o más suaves, lo cual es genial. Con una salida de 24 bits y espacio para conectar CDJ o decks externos, la sección de E/S de este controlador está lista para el club.

Este controlador es más de un controlador pro de 2 canales que cualquier otra cosa y aunque viene con los bancos FX habituales y controles de pad para bucles y muestras, es un poco de un controlador ‘purists’. Las pantallas LCD le permiten mezclar sin mirar el ordenador portátil, por lo que puede concentrarse completamente en la mezcla en sí.

Con RekordBox incluido, este controlador está listo para rodar. El controlador realmente actúa como una licencia, por lo que puede conectar esto a cualquier ordenador portátil con RekordBox y utilizar la versión completa del software. Se adapta muy bien al ecosistema de DJ moderno de Pioneer: es un controlador completamente actualizado.

Pros

  • Excelente calidad
  • Actúa como clave de licencia – sin faffing sobre con software y portátiles durante los sets
  • Impresionantes pantallas LCD

Contras

  • Sólo 2 canales son fácilmente operables
Aspectos destacados de Pioneer DDJ 800
  • Software RekordBox DJ incluido
  • Portátil y Ligero
  • Jog Wheel and Layout de CDJ & DJM
  • Pantalla de jog LCD a color personalizable
  • Ocho almohadillas de rendimiento por cubierta
  • 2 entradas de micrófono con reductor de retroalimentación
  • 14 Beat FX y Sound Color FX
  • EQ de 3 bandas en cada canal
  • Actualizado Magvel Crossfader
  • Incluye fuente de alimentación y cable USB

10. Hercules Universal DJ

Línea de fondo: Peculiar y muy útil, hay más en este pequeño controlador que lo que se ve a simple vista. ¡Es uno de los únicos controladores con opciones de conectividad Bluetooth!

Hércules se están convirtiendo en un innovador clave del mercado de controladores baratos de nivel de entrada. Este controlador es excelente en que proporciona todo lo que necesita a un precio barato en un pequeño dispositivo conveniente. EQ de 3 bandas, faders y decks decentes, etc., todos los conceptos básicos están presentes y contabilizados. Viene con su propio software – DJUCED – como se mencionó para el anterior controlador Hercules, pero es muy fácil de mapear a otro software, especialmente el Serato Lite libre.

Sin embargo, lo que le da a este controlador su nombre es que tiene una abilty innovadora para conectarse a otros dispositivos. Puede conectar esto con un USB a su computadora portátil, de serie, a su computadora portátil y a un teléfono o tableta a través de Bluetooth, lo que le permite operar FX de su dispositivo portátil o, por último, puede utilizar puramente Bluetooth para conectarlo a su tableta!

Esto es impresionante para todo tipo de DJs, pero para fiestas o funciones DJs – bodas, cumpleaños, etc, es una característica poderosa. ¡Podrías salir de la habitación, o caminar mientras mezclas! Con algunas características de automezcla cortesía de DJUCED, esto hace que el Dj Universal sea un dispositivo de nicho bastante útil para muchos usos de DJ.

Como se mencionó, se puede asignar a Serato Lite fácilmente para mezclas más ‘tradicionales’ – este controlador realmente está a la vez a su nombre!

Pros

  • Pequeño pero tiene un ecualizador de 3 bandas
  • Excelentes opciones de conectividad
  • DJUCED es muy útil

Contras

  • Ninguno realmente
Hercules Universal DJ Highlights
  • Controla tus mezclas desde todos tus dispositivos
  • Mezclar con ordenador, Smartphone, Tablet
  • Mezclar desde la pista de baile a través de Bluetooth
  • Comparte tu lista de reproducción con los invitados
  • Dos jog Wheels sensibles a la presión
  • Software DJUCED 40o
  • DJUCED App y DJUCED Master App
  • 16 Almohadillas de Rendimiento
  • Android, iOS, Windows, Mac

Conclusión

Todos estos controladores son excelentes. ¡No puedes clavar lo mejor porque todos son muy diferentes! Los estándares son altos y en estos días, usted no tiene que pagar a la tierra por kit de DJ impresionante, que es genial. Hay algo para todos: cada controlador proporciona su propio ángulo o nicho que podría captar su interés.

Pioneer podría capturar a muchas personas debido a sus diseños super-slick y hardware impresionante, pero entonces, existe el costo. Aún así, se podría argumentar que la fiabilidad probada de estos controladores vale cada centavo!

Los controladores más baratos aquí de Numark y Hércules van tan lejos para sus etiquetas de precios, son una excelente relación calidad-precio y realmente no se afloja.

Native Instruments tiene sus propias configuraciones bastante personalizadas y Traktor podría simplemente capturar la imaginación de algunos usuarios con su potencial creativo.

Otros controladores que no ‘conforman’ funcionarán con Serato Lite, que es gratis. Esto hace que sean extremadamente fáciles de configurar y usar.

Esencialmente, hay algo para llenar cada vacío en el mercado. Numark y Hercules demostraron que al crear los controladores «adecuados» más pequeños del mercado, lo suficientemente pequeños como para caber en bolsas pequeñas.

En resumen, los estándares son tan altos y la diversidad tan amplia que es extremadamente difícil ir mal con cualquiera de estos controladores!

  • Mejores controladores de DJ por debajo de 200
  • Mejores controladores de DJ por debajo de 300
  • Mejores controladores de DJ por debajo de 500
  • Los mejores controladores de DJ para rascarse
  • Controladores Serato DJ más baratos
  • Los mejores controladores Traktor DJ
  • Controladores DJ baratos para principiantes

Hace tiempo que quería hablarte sobre esto, soy Juan y ojalá te haya gustado este artículo, ¿qué te ha parecido el artículo?, podemos seguir hablando debajo en los comentarios.

¿Te gusta el mundo DJ?

Subscríbete y te avisaremos al instante de nuestras novedades.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.