Los mejores auriculares inalámbricos para DJ (2021)

Los auriculares son una extensión de sus oídos y sin ellos, bueno, sin duda no irá muy lejos en el mundo de los DJ! Nunca subestimes lo importantes que son para tus técnicas de mezcla y competencia, ¡un buen par de auriculares mejorará enormemente tu mezcla!

Los auriculares unirán tu DJing. Puede apretar sus mezclas, en casa en matices y detalles más pequeños y generalmente percibir su música de manera más competente. Por lo tanto, todos estamos familiarizados con los auriculares con cable y obviamente ofrecen fiabilidad y fiabilidad PERO, los auriculares inalámbricos se han vuelto muy confiables ellos mismos y, en realidad, estamos viendo más DJs moviéndose a ellos.

Esto sólo está configurado para continuar a medida que la tecnología mejora aún más, los auriculares inalámbricos son sin duda tendencia en este momento, ya que hay algunos modelos excelentes disponibles. Dicho esto, vamos a echar un vistazo más de cerca a algunos de los mejores headohpones inalámbricos para DJing se puede obtener actualmente.

Producto Funciones
V-Moda Crossfade 2 50mm Controlador de Doble Diafragma; Bluetooth inalámbrico; Marco de Acero y Diadema; Ver Precio
Pioneer HDJ-X5BT 40mm Controladores Dinámicos; Respuesta de frecuencia de 5 Hz a 30 kHz; Batería Interna Recargable; Ver Precio
Stanton DJ Pro 6000 50mm Controladores Dinámicos; Cascos de Aluminio Anodizado; Capacidad inalámbrica de baja latencia; Ver Precio
Audio-Technica ATH-M50X 45mm Controladores de Neodimio; 90 grados Swiveling Earcups; Rango de Frecuencia Extendido para Claridad; Monitoreo de un solo oído; Ver Precio

Auriculares Bluetooth DJ

¿Cables? ¿Quién necesita cables? Siempre estar conectado a su mezclador es una molestia y resulta en accidentes con bastante frecuencia. Plomos rotos, bits de adaptadores atascados en la salida del mezclador, tropezar, caerse, enredarse con el DJ con el que estás haciendo un set de espaldas, ¡la lista continúa!

Los auriculares Bluetooth son bastante nuevos en el bloque y, como tal, hay muy pocas unidades dedicadas disponibles. La latencia sigue siendo un problema, así que con toda justicia, tenemos un camino por recorrer hasta que los auriculares Bluetooth superen por completo a sus homólogos con cable. Aún así, es genial tener la opción allí y la capacidad de Bluetooth generalizada en mezcladores y controladores es inminente.

Además, al poseer un par de auriculares que combinan con cable con inalámbrico, no necesitarás llevar un segundo par de auriculares Bluetooth para cuando necesites escuchar de forma inalámbrica. ¡Solo necesitarás el 1 par!

Aislamiento de sonido

El aislamiento de sonido es una cualidad obvia en un par de auriculares DJ. ¡Los lugares son LOUD! Imagínese tratando de mezclar en algunos auriculares super-abiertos que no proporcionan relleno, no sería fácil y probablemente tendría que manivelas duro para escuchar las melodías. Un buen aislamiento acústico le ayuda a escuchar su mezcla y protege sus oídos.

Calidad de audio

La calidad de audio es generalmente bastante alta entre los auriculares de marca grande, pero hay algunas consideraciones cruciales aquí. Por ejemplo, los auriculares comerciales suelen estar diseñados con graves robustos y altos. ¿Suena bien? Bueno, realmente no da una imagen precisa de su mezcla, incluso si hace que la música suene bien en general. No hay necesidad real de frecuencias sobreaccentuadas cuando estás pinchando, solo quieres escuchar la música mientras estás monitoreando.

Por lo tanto, los auriculares DJ están diseñados de forma muy similar a los auriculares de monitor de estudio. Son precisos y fieles a la fuente, lo que le permite escuchar lo que realmente está allí en una melodía, sin distorsión.

Durabilidad y confort

Los sets de DJ pueden durar un tiempo, tal vez incluso más de un par de horas, pero casi siempre una hora más o menos. Si eres el único DJ en una fiesta en casa, entonces es posible que se espera que se mezcle toda la noche! De cualquier manera, la comodidad es una prioridad. Muchos auriculares DJ vienen con wadding grueso, pero muchos también logran comodidad en un perfil delgado.

La durabilidad también es importante. ¡Tus auriculares se van a tirar en una bolsa en más de unas cuantas ocasiones! Muchos fabricantes prueban sus auriculares de forma bastante dramática para asegurarse de que no se desmoronan bajo unos pocos golpes o caídas. Por ejemplo, Pioneer utiliza las mismas pruebas utilizadas para medir la durabilidad de la electrónica militar!

V-Moda Crossfade 2

Estos son auriculares de alta calidad que se encuentran en la marca de 200 o más. Eso puede parecer caro, pero son auriculares profesionales, no hay duda sobre eso! En realidad, el precio es bastante razonable una vez que los comparas con otros auriculares de alta fidelidad – estos pueden disparar con los mejores.

Construir

V-Moda anuncia especificaciones militares de plástico y aluminio y la construcción coincide con este con fuertes uniones y componentes de composición. Estos auriculares están claramente construidos para soportar cierto desgaste, no hay duda al respecto. Las almohadillas son extremadamente cómodas y claramente han sido diseñadas con una ergonomía adecuada en mente, no rozan la parte superior de la oreja incluso cuando las usas durante períodos de tiempo extremadamente largos. La diadema también es cómoda y súper fuerte, y obviamente se ajusta fácilmente para adaptarse a cualquier tamaño de cabeza.

Estos auriculares tienen Bluetooth 4.3 habilitado y funciona de forma muy fiable. Tienen un modo cableado también como respaldo, así que no te preocupes si las cosas no van al plan en modo cableado! De hecho, el Bluetooth en estos auriculares funciona tan bien que pueden convertirte lejos de los cables por completo!

Sonido

Estos auriculares han ganado un montón de premios y muchos vienen en el departamento de sonido. Proporcionan tonos definidos, bien redondeados y completos con precisión y claridad. Tienen un tono de auriculares de monitor muy limpio y realmente le ayuda a mezclar. Los conductores están diseñados con precisión en Japón y claramente tienen un diseño de primera clase que golpea más pesado de 200 sugiere.

Pioneer HDJ-X5BT

Los pioneros nunca están demasiado atrás. Bueno, en realidad, nunca están en absoluto, ¡por lo general están un paso adelante! Este par de auriculares inalámbricos Bluetooth se ve claramente Pioneer, utilitario y voluminoso con componentes súper fuertes y orejeras grandes. Las unidades de conductor están muy bien construidas y han puesto mucho tiempo en el desarrollo de Bluetooth con mayor alcance y fiabilidad. En realidad son versiones Bluetooth más o menos de los HDJ-X5, que son algunos de los auriculares DJ de nivel medio más vendidos.

Construir

Estos son auriculares de DJ adecuados y no se meten con diseños delgados o pequeñas características, son simplemente auriculares de DJ adecuados. Extremadamente cómodos y diseñados ergonómicamente, estos auriculares se sentirán muy bien en su cabeza toda la noche, incluso podría olvidar que están allí, lo que es impresionante para un par voluminoso de auriculares. Estos auriculares también son extremadamente duraderos – Pioneer supuestamente los puso a través de las mismas pruebas que los equipos electrónicos de especificaciones militares! Están claramente construidos para sobrevivir a la carretera y tienen un tipo súper cool de borde militar a su aspecto. ¡También están disponibles en 3 colores diferentes!

Audio

Con controladores de 40 mm y la evidente experiencia de Pioneer en la industria, estos auriculares proporcionan una calidad de audio formidable. El flequillo de graves sin ser demasiado potente, medios están presentes sin pelusa o nubosidad y los agudos se cortan a través de adecuadamente para permitirle alinear sus sombreros y trampas. Pioneer no hace audio incorrectamente y estos auriculares dan testimonio de su experiencia en la industria. Si está utilizando Bluetooth, puede disfrutar del códec aptX que proporciona audio de calidad a latencias extremadamente bajas. Tienen una distancia operable de hasta 10m, lo cual es genial.

Stanton DJ Pro 6000

Stanton es un veterano de la industria y sus productos son utilizados por muchos DJs de primer nivel, incluyendo los gustos de Fatboy Slim. Sus auriculares no han cambiado mucho durante algún tiempo, siempre han sido los mejores del juego y su legado en la industria de DJ está asegurado. Los Stanton DJ Pro 6000 combinan fantásticos controladores de 50 mm con tecnología Bluetooth para ofrecer un par de auriculares Bluetooth de calidad a nivel profesional. Ellos entregarán de forma inalámbrica o con el cable incluido, no te quedarás solo con la opción 1.

Construir

Estos auriculares se ven muy bien y aunque utilizan un gran diseño enmarcado sobre la oreja, no son demasiado torpes o voluminosos. Tienen una diadema de cuero y almohadillas supersoft, bisagras metálicas y otros materiales de primera calidad. Se sentarán cómodamente en su cabeza durante la duración de la noche sin rozar sus oídos, y eso es muy importante!

Audio

Los controladores de 50 mm diferencian estos de otros auriculares aquí. Proporcionarán audio dinámico y de precisión en todo el espectro y si los necesitas para hacer ruido, ¡sin duda pueden hacer ruido! Claro, tonográficamente equilibrado y bien definido, el audio de estos auriculares se adapta a su etiqueta de precio. Los conductores están bien hechos y se puede notar la diferencia, especialmente en el impacto y la plenitud.

ATH-M50XBT

Audio Technica son veteranos de la tecnología de audio y el ATH-M50x se basa en los aclamados auriculares M50X mediante la adición de tecnología Bluetooth. En rendimiento y construcción, reflejan los M50X exactamente. Estos son auriculares grandes de diseño clásico grandes sobre la oreja. Proporcionan comodidad y audio excelente a través de cable o Bluetooth con latencia súper baja. También funcionan en modo cableado.

Construir

Estos son auriculares grandes que encierran sus oídos cómodamente. Aíslan el ruido exterior muy bien, ya que están diseñados para su uso como monitores de estudio. Grande enmarcado y duradero, estos no son cOmpact auriculares, pero te encerrarán la cabeza y te alejarán del ruido ambiental para que puedas concentrarte cuando mezcles. Si te gustan tus auriculares súper delgados, es probable que estos no sean para ti, pero es posible que simplemente te convierta su marco grande suave y fuerte.

Audio

Audio-Technica ofrece en el departamento de sonido y con controladores de 45 mm, estos auriculares ofrecen un audio nítido y realista en todo el espectro. Están brillantemente bien redondeados y recrean el audio con precisión. Estos deben ser algunos de los mejores auriculares de sonido en el soporte de precios! Estos han sido claramente diseñados teniendo en cuenta la escucha de estudio y el hogar y ofrecen más que competentemente en situaciones casuales y profesionales.

Resumen

Bluetooth está llegando a los mezcladores y controladores pronto, pero estos dos pares de auriculares permiten el uso normal por cable, así como Bluetooth – no te quedas con uno y no el otro. Cuando Bluetooth se despliegue en el mundo de DJ, ¡estarás listo!

Los pioneros aquí son listos para mezclas, baratos (sí, incluso para Pioneer), y combinan la tecnología Bluetooth con un diseño súper fuerte y popular. Son responsables independientemente de si estás escuchando tu música favorita en trenes, aviones, fuera y alrededor, etc., o si estás mezclando en el club o la fiesta!

Los V-Moda Crossfade 2 aquí son el acto de clase y se desmoronarán fácilmente a través de cualquier tarea de audio, independientemente de si usted está atascando a lo largo de melodías en un trote o ciclo o están golpeando clásicos de la pista de baile en las primeras horas. Son auriculares impresionantes, sólo tirar ‘em en su bolsa y que va a servir para cualquier cosa!

El Stanton Pro 6000s justifican su precio con controladores de 50 mm y un increíblemente wwell-designedbody. Suenan impresionantes, se ven muy bien y pueden entregar fácilmente en cualquier situación de audio que les tire.

Los Audio-Technica M50XBTs se basan en un legado magnífico y son difíciles de superar al precio. Son perfectos para la multitarea de audio, por lo que independientemente de si estás fuera de casa, en el estudio o detrás de las cubiertas, que entregarán audio líder en su clase en modo cableado o inalámbrico.

Ahí radica el beneficio de los auriculares Bluetooth DJ – son muy flexibles y pueden reemplazar otros pares de auriculares por lo que sólo tiene que llevar el par con usted dondequiera que vaya.

  • Mejores auriculares para DJ
  • Mejores auriculares para DJ por debajo de 50
  • Mejores auriculares para DJ por debajo de 100
  • Mejores auriculares para DJ por debajo de 200

.

  • Deja un comentario

¿Te gusta el mundo DJ?

Subscríbete y te avisaremos al instante de nuestras novedades.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.