Consejos y Trucos de Serato DJ Pro

Serato DJ Pro es virtualmente Serato DJ 2.0, pero lo han renombrado por completo para reflejar cuántos cambios han hecho, incluso si muchos no son inicialmente obvios. En primer lugar, Serato DJ Pro es libre de actualizar a. Sólo tiene que ir a su cuenta de Serato y descargar para actualizar de forma gratuita!

Serato DJ Pro no cambia completamente Serato, pero ¿quién quería eso de todos modos? En su lugar, trae algunas características adicionales más pequeñas y un TON de mejoras de back-end. Es súper estable, aerodinámico al máximo, potente y funciona perfectamente con el software más reciente.

La interfaz

La interfaz es más o menos la misma que Serato DJ. Sin embargo, Serato ha cambiado a la arquitectura de 64 bits. Esto permite que el software aproveche los máximos recursos del sistema. En versiones anteriores, Serato DJ era sólo de 32 bits, lo que significaba que las bibliotecas de miles de melodías podían causar problemas de memoria. ¡Ya no!

Además, la interfaz de usuario de Serato DJ Pro también está habilitada para alta resolución y es absolutamente cristalina, perfectamente ajustada a las pantallas más recientes. Es seguro decir que se ve increíble! Además, se puede utilizar Serato DJ Pro en pantallas más grandes, incluso 4k televisores si lo desea! Esas formas de onda en 4k se ven impresionantes!

Modo de práctica

¡El modo de práctica está aquí! ¡Ahora puedes usar Serato sin controlador! Este es un cambio excelente, le permite probar transiciones y mezclas utilizando los altavoces de su PC. No podemos enfatizar lo impresionante que es esto, simplemente carga Serato DJ Pro sin controlador y notarás que se cargará en el modo de práctica. Perfecto para la práctica o para jugar.

Serato DJ Lite

¡Serato DJ Intro se ha ido! Serato DJ Lite está aquí. Es gratis y sin licencia, lo que significa que puedes descargarlo y usarlo en cualquier controlador. Esto significa que puedes comprar un controlador barato loco y cargarlo con Serato DJ Intro gratis. Impresionante, ¿verdad?

Consejos frescos

Estos son algunos consejos interesantes para sacar el máximo partido a Serato DJ Pro:

Almohadillas

Serato DJ Pro trae un nuevo diseño de cue de pad de rendimiento. Es un toque sutil, pero puede entrar en el menú de diseño de cue de pad de rendimiento en la cubierta para ver ahora un menú simplificado para agregar puntos de referencia para el acceso usando almohadillas en su mezclador.

Control/Comando + L

Cuando estés desplazando tu biblioteca, presiona Control + L para volver a resaltar la pista que está actualmente en el deck. Por ejemplo, estás desplazando tu biblioteca y te alejas de donde empezaste y piensas, en realidad, que no quiero cambiar la melodía. Comando + L te llevará de vuelta a donde empezaste. Esto significa que puede navegar cerca de su melodía actual, que es útil si está buscando por BPM o clave.

Adición desde iTunes

En la configuración, puedes alternar ‘Mostrar biblioteca de iTunes’. Esto puede ser molesto tener en permanentemente. En su lugar, puedes abrir la biblioteca de iTunes temporalmente, navegar a una carpeta, por ejemplo, ‘Comprado’ y cargar la melodía en una caja. Simplemente apague la biblioteca de iTunes para volver a ocultarla, bastante útil.

Deshacer la última pista

Este es un consejo útil. ¡Escríbelo ahora! Si carga una pista, puede pulsar Control/comando + Z para deshacerla. Esto no sólo eliminará la pista que cargó, sino que también recargará la última melodía en la cubierta exactamente en el punto en el que estaba jugando. Si accidentalmente carga una melodía en la cubierta incorrecta, simplemente presione Control + Z para invertir completamente la acción – nadie puede siquiera notar!

Resumen

Serato DJ Pro continúa el largo legado de Serato de un impresionante software de DJ. Se construye a partir de bases sólidas para crear algo lo suficientemente fresco como para complacer con algunas características adicionales, pero lo suficientemente familiar como para no cambiar las vidas de DJing!

[source: DJcityTV]

  • Serato DJ Lite vs Pro – ¿Cuáles son las diferencias?
  • Los controladores Serato DJ más baratos que puedes obtener
  • Cómo utilizar Serato DJ sin controlador


.

  • Deja un comentario

¿Te gusta el mundo DJ?

Subscríbete y te avisaremos al instante de nuestras novedades.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.